Cinco jóvenes muertos fue el saldo de un despiste y vuelco ocurrido este sábado a la madrugada, en la Autopista Panamericana, a la altura de Pilar, en Buenos Aires. El siniestro fue precisamente a la altura del kilómetro 38,5. Las víctimas tienen entre 18 y 21 años.
Según las fuentes judiciales, el hecho ocurrió cuando el conductor de un Citroën C4 quiso esquivar a otro auto y perdió el control por causas que todavía no fueron informadas. El mismo terminó volcando en una zona de arbolado y quedó totalmente destruido.
Cinco pasajeros fallecieron (dos mujeres y tres hombres) en el lugar, mientras que el conductor sobrevivió y fue trasladado al Hospital Central de Pilar. Fue imputado por su responsabilidad en el accidente.
Fuentes policiales confirmaron las víctimas fatales son: Alejo Facundo Turco, de 21 años; Jeremías Méndez, de 20; Ramiro Naim Garraza Brignani, de 21; Natanaela Nataly Espinosa (20) y María Victoria Rinaldo (18). El conductor es Luciano Cingolani, de 21.
En principio, este último se encontraría fuera de peligro, indicaron fuentes de la investigación. Era el único que viajaba con cinturón de seguridad.