Un hombre de Añelo fue acusado por el Ministerio Público Fiscal neuquino por intentar matar a su pareja. Ahora deberá ir a juicio con la intervención de un tribunal colegiado en una pena que irá entre los 3 y los 15 años de cárcel.
Todo comenzó en una noche fresca de septiembre de 2024 cuando un hombre aceleró el auto que manejaba junto a su pareja en una zona de bardas de Añelo.
Cuando superó los 100 km/h se tiró del vehículo y dejó a la mujer adentro, con intención de darle muerte. Como no lo consiguió, se levantó y la arrastró de los pelos para luego empujarla por un barranco.
Allí, al identificar que la mujer seguía con vida agarró piedras de gran tamaño y se las tiró con fuerza para lograr detenerla.
Ante esta situación la víctima emprendió su escape y pudo tener resguardo en una casa ubicada en una zona cercana a la meseta donde fue asistida y trasladada al hospital.
Ahora se abre la etapa de investigación, donde determinarán el grado de culpabilidad del acusado considerando testimonios, peritajes y análisis médicos.