"Te voy a cagar a trompadas, loca", amenazó una vecina de Cipolletti a otra. En un acto de cruda violencia en pleno centro cipoleño una mujer increpó a otra por dejar a un gato encerrado dentro del vehículo mientras hacía las compras.
Al ver esta situación en la intersección de las calles España y Roca, una vecina de Cipolletti hirvió en ira e increpó a la mujer con insultos que fueron desde los agravios más intensos hasta la discriminación. "Retrasada mental, te salvas porque está la policía", dijo sacada de su eje.
Según se puede ver en el video viralizado, la mujer de unos 60 años dejó en su auto un gato encerrado, sin siquiera dejar una ventana abierta. Ante esta situación un grupo de personas se acercaron a esperarla en el auto para amenazarla de golpes. "Hija de re mil...", "sino estuviera la policía acá te reviento, enferma mental, retrasadita".
Ante los insultos y los agravios de la transeúnte, la conductora se puso al resguardo de la policía que se limitó a observar la situación. Una vez terminado el show ambas mujeres regresaron a sus hogares. Se desconoce si la policía labró un acta por violencia callejera o si la vecina violenta hizo una denuncia por el hecho ocurrido.
Lo que si se puede observar es el grado de violencia que debieron soportar los vecinos cipoleños en pleno centro de su ciudad.