Rompió el silencio la mujer violentada por un grupo de vecinas de Cipolletti tras dejar su gata encerrada en el auto. El hecho se viralizó por un video publicado en redes sociales, donde se ve cómo es increpada al regresar a su vehículo: "Retrasadita", "Hija de mil...", "Enferma mental", fueron algunas de los insultos que le dijeron.
Ante esta situación las mujeres dañaron su auto, le hicieron pintadas y generaron un malestar psicológico que trascendió a la familia: "Mi nieto está muy mal por toda la situación de agresiones y violencia. No quiere ni ir al jardín por el miedo que le generó". Fueron las palabras de la mujer a LU19.
El tenso episodio, que sucedió el pasado lunes 7 de abril en pleno centro cipoleño, generó tensión durante varios minutos requiriendo intervención policial.
Sin embargo, para la víctima, la agresión no tuvo sustento ni justificación. "Asumo mi error, no debí dejar la gata ahí", pero al mismo tiempo explicó que "estaba en perfectas condiciones" y que el peor susto del animal se lo llevó culpa de las violentas.
Pero no fue todo, ya que explicó que durante las últimas horas recibió amenazas de muerte. Además, con respecto al auto, anunció que debe pintarlo nuevamente completo porque lo rayaron todo.
Restará ver si la mujer agredida quiere presentar una denuncia ante estas mujeres por los daños ocasionados, pero también por el miedo con el que vive tras ser increpada.