ELECCIONES 2019

Presentaron una denuncia penal contra Weretilneck

La diputada provincial, Silvia Horner, pidió que la justicia investigue si se trata de un delito de cohecho.
martes, 12 de febrero de 2019 · 07:33

La diputada nacional, Silvia Horner, comentó que desde el Frente para la Victoria presentaron una denuncia penal por cohecho contra la el actual gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y afirmó que la Constitución provincial es taxativa e impide la reelección del mandatario provincial.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Horner sostuvo: "Para que Weretilneck pueda violar la Constitución, necesita de las complicidades de los órganos de justicia. Creemos que estamos a tiempo de frenar esta actitud de Weretilneck. La propia Junta Electoral de la alianza Juntos Somos Río Negro presentó la primera impugnación y todavía no hay un aval de esta junta y la denuncia que efectuaron desde un sector de Cambiemos (ARI)". 

Anteriormente, las legisladoras Magdalena Odarda y María Emilia Soria denunciaron al actual mandatario por ante el Superior Tribunal de Justicia por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público, precarivato y cohecho.

La denuncia fue realizada en base a una declaración del gobernador donde afirma que el Superior Tribunal de Justicia falló a favor de su participación en la próximas elecciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

36%
Satisfacción
25%
Esperanza
18%
Bronca
5%
Tristeza
9%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios