UN EVENTO ÚNICO

No te pierdas la segunda edición del Neuquén Inspira

AM550, Las Palmas, Mejorinformado.com y Canal 24/7 Noticias transmitirán las tres jornadas.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 16:04

El 7,8 y 15 de septiembre, a partir de las 16 hs, se realizará la segunda edición del Neuquén Inspira con entrada libre y gratuita en el espacio DUAM. El evento contará con la presencia de artistas de primer nivel y dispondrá de variados shows.

El sábado 7 estarán Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, PapiChamp, Seven keane, Ecko y Cazzu . El domingo estará presente el ritmo y la energía de Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI, mientras que el 15 de septiembre se producirá el cierre con bandas regionales y la presencia de Ulises Bueno.

La ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo, habló sobre este gran evento y expresó: “Estamos contentos y entusiasmados en la organización de este evento para toda la familia, preparando uno de los acontecimientos artísticos más importantes de este mes para Neuquén”. Y agregó: “A los artistas de excelencia que suben al escenario en las tres fechas también se suman bandas regionales, porque es una oportunidad de jerarquizar la cultura local”.

Las jornadas contarán, además de los recitales, con producciones urbanas, foodtrucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores.

AM550, Las Palmas, Mejor Informado y Canal 24/7 Noticias transmitirán las tres jornadas con notas especiales, recitales, invitados y móviles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios