El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta participará esta mañana en el espacio ArTec (Arte + Tecnología) que organiza el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).
La charla será desde las 11, en el Instagram de IUPA y será moderada por la docente Lara Decuzzi. Participará además Laura Mares, gerenta general de Educar Sociedad del Estado.
El propósito es dialogar sobre educación, arte y tecnología, la importancia de la formación artística en la Argentina, el rol de las universidades provinciales, y demás temas de importancia para la formación académica.
La charla será a las 11 en el Instagram del IUPA y será moderada por la docente Lara Decuzzi
Artec (Arte + Tecnología) se constituye como la propuesta del IUPA para compartir el encuentro con referentes de disciplinas como diseño, la comunicación social, la ingeniería y la educación, que permitan pensar alternativas de desarrollo cultural y económico mediadas por la tecnología y el arte.
El ciclo de charlas se inauguró en abril con el diseñador gráfico y artista urbano San Spiga y luego con la traductora de inglés y docente Cecilia De la Vega, que lleva adelante el desafío de comandar el área de Tecnología Educativa del IUPA