Tras la terrible tormenta del día de ayer, la lluvia comenzó a sentirse en este martes cerca de las 21 horas. Además de las calles y casas inundadas, hoy se sumaron problemas en el suministro eléctrico de la ciudad de Neuquén. Desde CALF informaron que se encuentran trabajando luego de que salió de servicio un alimentador del PIN.
El sector de la calle Ministro González entre Buenos Aires y la calle Tucumán, el Barrio Sapere, Alta Barda y parte del Barrio Belgrano, reportan cortes de luz.
En tanto, se informó también el corte total de la Ruta 151 entre el kilómetro 94 y 96, debido a la presencia de barro y agua sobre la calzada. Personal de la policía de Río Negro se encuentra trabajando en la zona.
Fernando Frassetto, meteorólogo de la AIC, informó a 24/7 Canal de Noticias que pasarán entre 6 y 7 horas para que pase el núcleo de la tormenta y cerca de la madrugada comenzará a ceder. En tanto, mañana mejora el tiempo, "si bien el jueves va a estar inestable no tiene comparación con este sistema", aseguró.