¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Video: Amenazaron con un cuchillo a los autoconvocados en Añelo

Los manifestantes de Salud se vieron sorprendidos por un camionero petrolero que pidiendo que lo dejen pasar sacó un cuchillo. Mirá las imágenes.
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 13:23

"Dejame pasar que voy a ver a mi familia" decía en tono de amenaza mientras blandía un cuchillo, un camionero de la industria petrolera a un grupo de los autoconvocados de Salud que llevan adelante el reclamo en las rutas de Añelo, paralizando la actividad para que el Gobierno neuquino los convoque a una mesa de negociación.

 

La situación se volvió tensa, y las amenazas e insultos no tardaron en llegar. Los camioneros ahora realizan un "contrapiquete" en el lugar, en reclamo de que se abra la ruta y puedan pasar ya que llevan casi 2 días varados en la zona.

 

Recordemos que desde la madrugada de ayer los trabajadores de la salud se mantienen en Ruta 7 (camino a Rincón), Fortín de Piedra, Batería 3 (arriba, por la meseta) y Bajada de los Patrias. Los bloqueo son totales y se informó que solo permiten el paso de vehículos de emergencias. 

 

Mirá el video:

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD