Momentos de mucha tensión se vivieron en la tarde de este martes en el Barrio San Lorenzo, luego de que una niña de tan solo tres años quedara atrapada en interior de un filtro de aire para camiones. Afortunadamente, personal de bomberos, luego de una ardua tarea logró extraer a la pequeña y entregarla a los brazos de su madre.
Pasadas las 18, la operadora del Cuartel Central de Bomberos solicitó la intervención de sus pares del oeste de la ciudad, para un domicilio de calle Rodhe donde alertaban que "una menor se encontraba atrapada dentro de un filtro de aire de camión". Al arribar al lugar, constataron la veracidad del hecho procediendo inmediatamente a realizar las tareas de rescate, logrando en primera instancia, "destrabar una de sus piernas, ya que se encontraba atascada y curvada en sentido contrario."
Según lo manifestado por su madre, la pequeña se encontraba jugando e ingresó al interior de "este elemento en desuso" que se encontraba en el patio de su vivienda, sin poder salir luego por sus propios medios. Finalmente, lograron extraerla y entregarla a los brazos de su madre, quien no solicitó asistencia médica, pero sí agradeció la asistencia brindada por parte de los bomberos.