La Municipalidad de Neuquén realizó un acuerdo con el Banco Provincia del Neuquén para que los contribuyentes de tasas comunales puedan abonar con la tarjeta Confiable, la totalidad de los tributos y deudas municipales.
Podrá hacerse hasta en 12 cuotas sin interés, solamente los días martes hasta el 31 de diciembre, y la promoción es válida para cualquier tipo de tasa municipal .
El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, anunció que a partir de ahora hasta fin de año “con la tarjeta del BPN Confiable los días martes se podrá abonar la totalidad de los tributos municipales y de las deudas que tengan las y los vecinos en hasta 12 cuotas sin interés”.
En paralelo, recordó que también el municipio está acompañando a aquellos sectores que tienen inconvenientes con el pago de sus compromisos tributarios con la facilidad de 48 cuotas.
«Estamos haciendo una tarea muy importante desde Ingresos Públicos respecto a la fiscalización de incorporar nuevos contribuyentes, hemos incorporado más de 7 mil nuevos vecinos y vecinas que por distintos motivos no tributaban”, destacó el secretario y agregó que “esto habla de la equidad tributaria que tiene que haber en la ciudad de Neuquén».