¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Un cachorro de la calle fue rescatado de un pozo en Neuquén

Ocurrió esta mañana y ahora el perrito quedó bajo el cuidado de una vecina del barrio La Sirena.
Jueves, 06 de abril de 2023 a las 16:16

Un cachorro que había caído a un pozo séptico ubicado en la calle Los Álamos de Neuquén Capital fue rescatado con cuerdas por agentes de la Policía de Neuquén este jueves por la mañana. El animal estaba desesperado, sin problemas de ahogamiento, pero sin poder, tampoco, escapar de la construcción por sus propios medios.

En diálogo con Mejor Informado el Comisario Inspector Sergio Silva detalló que el perro ahora quedó bajo el cuidado de una vecina del barrio La Sirena, quién decidió hacerse cargo del joven animal, ya que por el momento no tendría propietario.

El rescate ocurrió alrededor de las 11:00 y fue protagonizado por uniformados de la Comisaría 19°, minutos después de que un llamado vecinal alerte al centro de Operaciones Policiales sobre el percance que había tenido el animal. Para su retiro, los agentes lo ataron con cuerdas y, a modo de palanca, lo llevaron cuidadosamente hasta la superficie.  Además, informaron que el can afortunadamente no presentaba lesiones. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD