¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Comenzaron las obras en el SAF de Confluencia

Tendrá una cancha de césped sintético, oficinas y vestuarios. Mirá los detalles en la nota.
Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 10:29

Esta mañana las autoridades municipales recorrieron el predio en donde se comenzó oficialmente con las obras para el SAF -Salón de Actividad Física- que estará ubicado en el barrio Confluencia. Será una mini ciudad deportiva, que además de contar con un gimnasio para diversas actividades, tendrá una cancha de césped sintético, oficinas y vestuarios.

La subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad, Mariel Bruno, dialogó con AM550 y CN24/7 y dio más detalles de la obra. "Se trata del tercer SAF que estamos haciendo. El primero fue en el barrio San Lorenzo y el segundo está ubicado en Parque Industrial", detalló la funcionaria municipal. Este nuevo predio orientado a la actividad física estará en las calles Obrero Argentino y Boerr.

El nuevo SAF contará con 700 metros cuadrados, algo así como una cancha de básquet con sus tribunas en tamaño. Se podrán realizar actividades físicas como vóley, básquet y todas las actividades bajo techo. Costará alrededor de 450 millones de pesos.

A su vez, desde la Municipalidad adelantaron que al lado de lo que será el SAF de Confluencia, también se hará una nueva cancha de hockey sobre césped. Las obras se iniciaron en febrero de este año y tiene un plazo de 360 días. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD