¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Pondrán más policías en el hospital de Cipolletti

Luego del incendio de las ambulancias, desde la Regional V se comprometieron a brindar seguridad durante las 24 horas
Martes, 13 de junio de 2023 a las 11:38

Luego de los sucesos de inseguridad ocurridos en el hospital de Cipolletti y las denuncias constantes realizadas por la Asociación Trabajadores del Estado sobre la ola de robos, se reunieron durante este lunes representantes gremiales, autoridades policiales y del centro de Salud.

El jefe de la Regional V, Gustavo Llanqueleo se comprometió a dejar efectivo un policía las 24 horas, que se sumará al personal policial que actualmente realiza funciones en la guardia de pediatría. Además, resaltó la necesidad de contar con un mecanismo que posibilite hacer efectivo el pago de adicionales en el menor tiempo posible, y resaltó la falta de personal que atraviesa la institución policial en Cipolletti.

Por su parte, la directora del hospital, Claudia Muñoz indicó que “se encuentran compradas las nuevas luminarias para el estacionamiento, pero aún no han sido instaladas, ya que falta que el Intendente, Claudio Di Tella, cumpla el compromiso asumido de garantizar las grúas para realizar el trabajo. Por este motivo, solo se avanzará en la instalación de 10 reflectores”

Asimismo, desde ATE Cipolletti, Jorge Núñez planteó la necesidad de retirar las ambulancias en desuso para evitar nuevos actos vandálicos y advirtió que el sindicato se mantendrá alerta frente a estos compromisos. No descartó medidas de fuerza en los próximos días si la problemática de la inseguridad persiste.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD