El martes pasado la Policía de Allen había comenzado un operativo de búsqueda y paradero para dar con Carlos Lorenzo Llorente, de 86 años, que había sido visto por última vez el lunes 18 de septiembre en dicha localidad.
Luego de tres días de su desaparición, el Ministerio Publico de Río Negro informó que el cuerpo fue hallado a 2 km de la curva de Verani, en uno de los derivadores del Canal Principal en la zona de Guerrico, cercana a la Ruta Provincial 65 (El Tomero).
Facundo Polantinos, fiscal adjunto de turno en Allen, se reunió con los familiares quienes reconocieron el cuerpo del señor de 86 años.
El martes se inició la búsqueda que finalizó este miércoles con la peor y más triste noticia. Participaron de la misma, Bomberos voluntarios quienes realizaron varios rastrillajes en la zona; personal de la Comisaría 33, Subcomisaría 54, División de Canes, Defensa Civil de Allen y la Brigada Rural de Roca.
Cerca de las 17 de este miércoles, un hombre dio aviso a las autoridades que había encontrado un cuerpo en el canal de riego.
Carlos Llorente era un vecino muy conocido y querido. Trabajó en la Estación de Servicio YPF y era hincha del Club Alto Valle.