¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Otro aumento: desde hoy subió el pasaje de Koko

La empresa aplica un incremento del 30% promedio. La suba de las tarifas fue solicitado por varias empresas.
Miércoles, 10 de enero de 2024 a las 10:08

Los aumentos en los servicios no se detienen. Desde este miércoles, viajar en el transporte interurbano de colectivos de Río Negro cuesta más caro. La empresa KoKo aumentó los pasajes en un 30% promedio. De esta manera, el boleto mínimo paso a costar $ 326.

El incremento fue aprobado por el ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro. El aumento de las tarifas fue solicitado por varias empresas que operan en la provincia en virtud de los incrementos de los combustibles y el mantenimiento de los vehículos.

Desde hoy, los pasajeros deberán pagar en el tramo que une Cipolletti con Regina un costo de $1769,15, mientras que, a Roca, el pasaje vale desde hoy S867,94.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD