¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Paso Aguerre recibirá $35 millones para realizar diversas obras

El gobernador Rolando Figueroa firmó un convenio con la Comisión de Fomento para la construcción de un aula virtual, obras de cordón cuneta, entre otras.
Viernes, 11 de octubre de 2024 a las 15:10

El gobernador de Neuquén Rolando Figueroa visitó la localidad de Paso Aguerre, donde se reunió con autoridades de la Comisión de Fomento, para firmar las obras de ampliación de la biblioteca, construcción de un aula virtual, obras de cordón cuneta y más servicios para el espacio de adultos mayores.

De esta manera, el gobierno provincial sigue acompañando a los municipios y comisiones de fomento en acciones tendientes a mejorar y ampliar la infraestructura urbana, tal como se acordó en el Pacto de Gobernanza que se suscribió este año entre la provincia y los jefes comunales.

La visita del gobernador Figueroa se llevó adelante este jueves y en su paso por la localidad se reunió con el titular de la Comisión de Fomento, Marcelo Pino, para la firma de un convenio de compromiso de cooperación y financiamiento, a través del que la provincia financiará la ampliación de la biblioteca y construcción de un aula virtual; la construcción de cocina en el salón de los abuelos, y la primera etapa de construcción de 600 metros de cordón cuneta y de veredas peatonales.

La inversión prevista para las obras es de 35.958.966,67 pesos y la Comisión de Fomento se compromete a llevar adelante todo lo inherente al diseño, contratación, inspección y mantenimiento del proyecto de la obra, además de tener bajo su responsabilidad la ejecución, como así también de su mantenimiento y conservación posterior.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD