Durante la mañana de este sábado se produjo un choque entre un auto al que le fallaron los frenos y terminó impactando contra otros dos vehículos. No hubo heridos, solo daños materiales, y el tránsito pasó unos 40 minutos demorado. Según contó el propietario del rodado que falló, se trató del "bombín de freno". Fue en el cruce de Solalique y la Avenida Mosconi (ex Ruta 22), a metros de la ETON.
Cerca de las 8:30, el conductor de un Ford Fiesta experimentó una falla y no pudo frenar en el semáforo. Según relató a MEJOR INFORMADO, la falla del "bombín de frenos" impidió que alcance a detenerse, y terminó chocando contra un Citroën y un Chevrolet, que sufrieron daños mínimos.
Se trató de un árbitro de fútbol, miembro de la Asociación Independiente de Arbitros Deportivos (AIAD) que se dirigía a cubrir un partido en la ciudad de Neuquén.
Por este hecho, la circulación por esta vía se mantuvo cortada durante unos 40 minutos, mientras se realizaron tareas de rigor. Luego de tomar fotografías y dialogar con las personas involucradas, se despejó el tránsito.
No hubo heridos, solo daños materiales, especialmente en el Ford, al que se le vio afectado su tren delantero. Los otros dos vehículos solo tenían algunos raspones.