Una trágica muerte conmociona a toda la Patagonia, ya que este jueves se conoció que un nene de 8 años falleció cuando se ahogó en una pileta de un salón de fiestas.
El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 14:30 de hoy en Puerto Madryn, Chubut, cuando el menor había ido al salón para celebrar un cumpleaños que se realizaba en la pileta climatizada del lugar.
Fuentes policiales que se hicieron presentes en el lugar informaron, que el nene junto a otros menores se encontraban realizando actividades con la supervisión de sus padres en el natatorio ubicado en la calle México al 1900.
“Estaban jugando a ver quién aguantaba más la respiración bajo el agua”, mencionó el personal policial. En un momento, “el nene de 8 años desapareció de la visión de los adultos y se percataron que todavía permanecía debajo del agua”, agregaron.
De inmediato, el menor fue recatado por los padres presentes quienes lo llevaron al hospital al Hospital Isola de Puerto Madryn. Una vez allí, el personal médico a pesar del esfuerzo que realizó para reanimarlo, no lograron salvarle la vida ya que no tenía signos vitales.