El Municipio de San Patricio del Chañar se prepara para hacer una serie de modificaciones en su infraestructura de ciudad que implica no solo embellecerán la entrada a la localidad sino que también fortalecerán la identidad regional.
El intendente Gonzalo Núñez junto al subsecretario de Servicios Públicos, Edgardo Vera, y equipo de trabajo resaltaron la importancia de la mejora de espacios públicos, sobre todo en el ingreso a la localidad por ruta provincial N°7.
San Patricio del Chañar se encuentra en un proceso de transformación significativo y uno de los puntos principales de la intervención es la creación de un mirador que mejore la experiencia de quienes visiten San Patricio del Chañar.
Además, se proyectará la pintura y revitalización del santo patrono, un símbolo de la comunidad, junto a la mejora del alumbrado público y la creación de espacios de descanso.
Estas acciones no solo buscan embellecer el entorno, sino que representan un paso hacia la valorización del patrimonio local y la promoción del turismo.
La ubicación estratégica de San Patricio del Chañar como acceso a Vaca Muerta y punto de inicio del recorrido agroturístico de la provincia de Neuquén por la ruta 7, convierte a la localidad en un lugar primordial en el mapa regional.
La intervención en espacios públicos no solo atraerá a turistas, sino que también fortalecerá la economía local, generando oportunidades para los habitantes.
A través de las acciones impulsadas por el intendente Núñez y su equipo, se busca no solo optimizar el entorno urbano, sino también posicionar a la localidad como un destino atractivo y estratégico y de referencia en la provincia del Neuquén.