Esta martes por la mañana se registró un hecho de inseguridad en Centenario, cuando delincuentes utilizando un inhibidor de alarmas, le robaron a una médica obstetra un detector de latidos fetales, un instrumento fundamental para su labor.
Fue en la estación de servicio de la tercera rotonda cuando los delincuentes que se movilizaban en un auto, sustrajeron del interior de su vehículo una mochila en la que tenía también documentación y otros elementos, indicaron en el portal Centenario Digital.
La profesional es licenciada en Obstetricia en el Hospital Natalio Burd de Centenario quien sufrió un lamentable robo en la zona de la estación de servicio YPF de la tercera rotonda de la Ruta N°7.
La profesional dejó su auto en el estacionamiento y bajó a comprar al shopping. De acuerdo a lo que se investiga, en el lugar estaban los sujetos estacionados en un auto Volkswagen que sería un Polo o Golf blanco y utilizando un inhibidor de alarma, anularon la activación de la misma y pudieron abrir el vehículo.
Se supo que allí la obstetra tenía un detector de latidos fetal que es fundamental para su trabajo, un Ipad, documentación y otras pertenencias como una cartuchera.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 52º y aguardaban la autorización para relevar las cámaras de la estación y otras ubicadas en la zona y así poder al menos identificar en el vehículo que se movilizaban los ladrones. En caso de hallar o tener información sobre estos elementos sustraídos, solicitan comunicarse al 489-6999.