¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Teoría del caso: la tarea del Servicio de Atención a la Víctima y Testigos

Este lunes a las 21.30 se emitirá un nuevo programa de Teoría del caso por 24/7 con la conducción de la periodista Lucy Pysny.
Lunes, 23 de septiembre de 2024 a las 15:31

Este lunes 23 de septiembre a las 21.30 se emitirá el cuarto programa de "Teoría del caso. La mirada del Ministerio Público Fiscal”, que se emite en 24/7 Canal de Noticias. Este programa semanal que se incorpora a la programación de Prima Multimedios, resume el trabajo que realizan las y los fiscales del Ministerio Público Fiscal en toda la provincia.

La conducción del ciclo está a cargo de la periodista Lucy Pysny, y el programa se emite los lunes de 21.30 a 22, con repeticiones el sábado y domingo.

La gestión de la conflictividad, las investigaciones de los casos, el apoyo a las víctimas y testigos, el sistema de juicios por jurados y otros aspectos de la política de persecución, son algunos de los temas que se abordarán, reflejando la diversidad territorial del Ministerio Público Fiscal.

Este lunes conoceremos en profundidad la tarea que lleva adelante el Servicio de Atención a la Víctima y Testigos (SAVyT), integrado por psicólogas y trabajadoras sociales. Las personas que son víctimas o testigos de delitos tienen el acompañamiento del Ministerio Público Fiscal (MPF) durante el desarrollo de las investigaciones.

Cómo realizan este trabajo y con qué objetivos, son algunos de los temas que van a desarrollar María Laura Ciallela y Clara Mercurio, integrantes del SAVyT. 

Teoría del caso es una iniciativa conjunta de Prima Multimedios y el Ministerio Público Fiscal.  “Esta es una nueva herramienta que vamos a tener en el Ministerio Público Fiscal, gracias al espacio que nos cedió Prima Multimedios, para poder informar a toda la comunidad sobre el trabajo que hacemos día a día las y los fiscales de toda la provincia”, remarcó el fiscal general José Gerez.



 

.
.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD