Este miércoles por la mañana hubo demoras en el tránsito para quienes querían ingresar a Neuquén por la Ruta 7, tras un choque en cadena que involucró a tres vehículos, en la zona del Cañadón de las Cabras. A pocos minutos del mediodía, un segundo siniestro volvió a ocasionar largas filas y el enojo de los automovilistas.
En el primer choque, hubo tres vehículos involucrados que sufrieron importantes daños. En tanto, los conductores que protagonizaron el siniestro no sufrieron heridas de consideración, sin embargo una persona fue trasladada al hospital para una evaluación médica.
Una mañana agitada
Todo empezó con una camioneta Toyota Hilux que disminuyó la velocidad de repente para evitar impactar contra otro vehículo. Por esa frenada, un auto Volkswagen Gol la chocó de atrás. El Gol también recibió el impacto de un taxi, cuya pasajera y conductor fueron quienes terminaron en el hospital.
Por curioso, generó otro choque en cadena
Más tarde, cerca de las 12.30, un conductor quiso "chusmear" el desastre que dejó el siniestro anterior y, al bajar la velocidad, nuevamente se produjo la cadena de choques.
Desde lejos se pudo ver un Volkswagen Polo con graves daños. Testigos del hecho aseguraron que las demoras superan los 15 minutos por la congestión que se fue generando.
Noticia en desarrollo