El conocido periodista de Neuquén Jorge Fernández Garro volcó con su auto y cayó de un barranco a 20 metros en la Ruta 43 cuando regresaba del norte neuquino. Su auto donde además iba una productora y un camarógrafo quedó a unos metros del río. Fuentes policiales detallaron a Mejor Informaron cómo ocurrió el siniestro.
Fernández Garro se había dirigido el viernes temprano a cubrir junto a su equipo la inauguración de una hostería en la localidad de Manzano Amargo. Cuando regresaba del evento por causas que aún se investigan volcó su auto Volkswagen modelo T-Cross y cayó de un barranco unos 20 metros.
El vehículo era conducido por el periodista que iba acompañado por la productora Albertina Muñoz y el fotógrafo Víctor Navarrete.
“Afortunadamente cuando el auto se estaba desbarrancando lo detuvo una gran piedra, sino seguían más abajo hasta el río”, expresó una fuente cercana a la familia.
Los ocupantes del vehículo fueron atendidos en un centro de salud de la zona y se encuentran en buen estado de salud. “Salieron del hospital, un familiar fue a buscarlos para traerlos a Neuquén”, señalaron.
El periodista y su acompañantes solo sufrieron algunos golpes y solo se registraron daños materiales.