Este martes 15 de abril, la Cooperativa CALF anunció trabajos que realizará en el B° Alta Barda de la ciudad de Neuquén. En este sentido, adelantó que serán dos los cortes.
El primero de ellos, será desde las 9 y hasta las 9:30, entre las Calles Lirios y Pensamientos; mismo corte se repetirá más tarde, entre las 12 y las 12:30. Este corte corresponde a la tarea de "desconectar y conectar apéndice de subestación a remodelar", según detalló en su boletín oficial.
Corte en Sucursal del BPN
Mientras tanto, otro corte a realizar en el B° Alta Barda, afectará el normal funcionamiento de la sucursal del Banco Provincia de Neuquén en el mencionado barrio.
El corte durará al menos 4 horas y se llevará adelante desde las 9 y hasta las 13 horas aproximadamente.
En detalle, explicaron que el corte se debe a "agregar salidas de baja tensión para abastecer nuevos usuarios".