ESTÁ CÓMODO EN MÉXICO

Centurión y una dura confesión

El ex jugador de Racing habló de su presente y fue polémico.
martes, 13 de agosto de 2019 · 13:48

Ricardo Centurión es un jugador que se destaca por su técnica individual y por su riqueza futbolística. Un volante que cualquier técnico desearía tener porque tiene innovación, creatividad y facilidad para engañar a su marcador. Sin embargo, no ha encontrado un balance desde el aspecto mental y emocional, ya que siempre fue el centro de polémicas extradeportivas y peleas con directores técnicos. La última, que causó gran revuelo, fue su enfrentamiento con Eduardo Coudet.

En una entrevista concedida a Fox Radio, "Centu" se despachó y dijo: "Antes del cambio (en el partido contra River) me preguntó de mala manera si estaba cagado". Y contó: "Hizo dos cambios en el partido y yo sentía que iba a ser el tercero. Cuando voy con la mejor, me dice: '¿Qué estás cagado?'. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. Yo no le quise meter leña al fuego. Siguió con gestos. Además, agregó: "Ahí es cuando aparece Leo Sigali, que le dice que parara un poco. Seguía insultándome y diciéndome cosas. Cuando da la charla en el entretiempo, yo no lo miraba. Estaba con cara de ojete. Yo no lo disimulaba. Tendría que haber hecho otra cosa. Yo jamás voy a estar cagado. River tiene los vestuarios separados y ya con las pulsaciones a mil después del partido, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme. Ya entrando, les dijo a los dirigentes 'es el o yo, sino en conferencia me voy'. No me dejó una opción para que me quedara en el plantel. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche".

De esta forma, el ex jugador de Boca negó la chance de regresar a la "Academia" y afirmó que "Es una etapa cerrada". En ese sentido, señaló que está muy cómodo en su actual equipo (Atlético San Luis de México). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias