La Fiesta Nacional del Chef Patagónico tendrá una nueva edición en Villa Pehuenia-Moquehue, que se vivirá los próximos días 2, 3 y 4 de mayo.
En ese marco los escenarios más lindos se preparan para recibir a los mejores referentes de la cocina de la región, acompañados como siempre por algún invitado sorpresa, ya que la celebración logró gran relevancia, y cuenta con el madrinazgo de la reconocida Dolly Irigoyen.
Como cada año, más allá de las clases magistrales, los patios gastronómicos y el deleite de los productos regionales estará la posibilidad de ganarse una Toyota Hilux 0km, que se sorteará durante la fiesta.
Por otra parte entre las preparaciones que brillarán, habrá muchas que ya hicieron historia en otras ediciones. Entre ellas la provoleta con ciervo ahumado, la bondiola braseada con chutney de manzana, rolls y volcancito de trucha, los clásicos chivitos al asador y las novedosas hamburguesas de cordero.
Como para no perdérselo, y agendarse una escapada.