Cuatro jugadores de Vélez Sársfield se perderán la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. La Justicia los identificó como testigos en una investigación de abuso sexual que se llevó adelante en la casa de uno de ellos, donde se realizó una fiesta en horas de la noche.
Ricardo Centurión fue el único identificado por la denunciante. Se le suma Juan Martín Lucero, inquilino de la residencia donde se dio el hecho, Miguel Brizuela y el juvenil Thiago Almada. A partir de esta situación, Vélez tomó cartas en el asunto y decidió que los jugadores estén en la ciudad para declarar.
En principio, la víctima desligó a los futbolistas de la causa, pero aún así formarán parte importante de la investigación. "La institución se puso inmediatamente a disposición de la víctima por este grave hecho, como así también de la Justicia, tomando contacto desde el Área de Legales con la Fiscalía de Género de San Isidro, que tiene a cargo la Dra. Laura Zyseskind", expresaron desde el club
En un comunicado oficial, detallaron la información hasta el momento y en el mismo se detalla que ninguno de los cuatro mencionados será parte del duelo entre Vélez y Patronato de Paraná, que se disputará este sábado 5 de diciembre en la ciudad de Paraná.