En su segundo partido como local, Defensa y Justicia demostró que en Florencio Varela es cosa seria. Sí, aun en la Copa Libertadores de América. El equipo dirigido por Hernán Crespo aprovechó su buen momento y derrotó por 2 a 1 a Olimpia de Paraguay.
En un gran primer tiempo del Halcón, el gol llegó gracias a una gran jugada colectiva, en la que Washington Camacho definió con el arco vació para poner el 1 a 0, y lograr la ventaja merecida.
De contra y con Olimpia obligado a ir por el empate, Defensa aprovechó los espacios en los primeros minutos de la segunda mitad, y así Braian Romero pudo vencer a Azcona, meter el segundo y estirar la cuenta. Luego, llegó la expulsión de Caballero y a partir de ahí se jugó otro partido.
Esperando al rival, Defensa no se apuró y salió de contra, pudiendo haber liquidado el pleito antes, pero sufrió en los errores de definición y le dio espacio a los guaraníes para descontar. Tras una gran jugada colectiva, Isidro Pitta puso el 2 a 1, que no le alcanzó al conjunto visitante para mantener la segunda plaza en el grupo.
De esta manera, Defensa y Justicia se queda como escolta de su zona, pero tendrá que sentenciar la fase de grupos ante Delfín en Ecuador y Santos en Brasil.
Mirá los goles del partido: