¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La Visera de Cemento empieza a tomar color

Con un acto simbólico comenzó a colocarse el césped natural en el estadio de Cipo. Mira cómo está quedando.
Miércoles, 28 de abril de 2021 a las 19:34

Tras trabajos de acondicionamiento de la tierra, hoy comenzó a colocarse el césped natural en La Visera de Cemento. El 'Albinegro' tuvo sintético por 9 años.

Cipolletti subió videos y fotos de los trabajos del día de hoy, donde hubo un acto. Del evento participaron el presidente y vicepresidente del club, Roberto Rappazzo Cesio y Pedro Gutiérrez respectivamente; el intendente de la ciudad, Claudio Di Tella y Henry Homann, encargado de supervisar las obras.

#Ceu0301spedNatural en La Visera ud83cudf40ud83dudda5 Municipalidad de Cipolletti#SomosCipo u26abufe0fu26aaufe0fu26abufe0f

Posted by Club Cipolletti on Wednesday, April 28, 2021

Durante esta semana y la otra, se llevará a cabo la colocación de los panes. Luego, el tiempo de espera para poder usarlo es de entre 30 y 40 días. Es por eso que el Albinegro seguirá su participación en el Federal A que lo tiene como líder junto a Deportivo Madryn en el predio 15 de Octubre. Recién en junio, Cipo podrá usar su histórico estadio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD