En la tarde de ayer se conoció que se registraron dos casos positivos de covid-19 en el plantel de Pérfora. Se trata de un jugador y de un integrante del cuerpo técnico. De esta manera, la CAB (Confederación Argentina de Básquet) informó la suspensión del juego.
Una vez más, el Covid-19 acecha al Torneo Federal de Básquet, competencia en la cual se registraron positivos en todos los planteles.
El juego suspendido revistaba gran importancia ya que ambos se encuentran encumbrados en la tabla de posiciones del Torneo. Pérfora es el líder con 7 victorias y dos derrotas, mientras que Centenario tiene un récord de 6-4 con cinco victorias consecutivas.
El partido que si se va a jugar, a partir de las 21.30, en La Caldera, será el que animarán el local, Independiente y Petrolero Argentino. Ambos llegan con la necesidad de ganar para intentar meterse en el Top 4 de la competencia, y de esa manera clasificar a la siguiente instancia. Independiente viene de ganarle a Juventud de Alpachiri y Petrolero a Ferro de Pico.
Cabe destacar que Juventud de Alpachiri, luego de visitar nuestra región el fin de semana pasado, también reportó casos positivos y suspendió el partido que debía protagonizar ante All Boys de Santa Rosa.