En una nueva presentación en el M15 de Monastir, Valentino De Pellegrin no pudo con Rai, el neozelandés de 22 años que se afianza cada vez más en la competencia y que logró conseguir la preclasificación a la qualy ratificando su buen momento y derrotando al Neuquino en dos set corridos.
Además, Ajeet Rai se enfrentó en la siguiente instancia a otro argentino, Julián Giménez, a quien también derrotó 2-0 (7,6 y 6,1) para seguir avanzando en el certamen que además de sumar puntos para los ITF y ATP, también reparte 15 mil dólares en premios.
Por su parte, De Pellegrin venía de conseguir una victoria en dos set corridos frente al ruso Vladimir Zinyakov por 6-1 y 6-4. Un inicio prometedor del joven tenista neuquino que se encuentra realizando una gira por Túnez, país que eligió para continuar su preparación y en donde estará por cinco semanas.
Los próximos días Valentino permanecerá en el país africano para continuar con los entrenamientos y aguardar nuevas competencias donde participará. El neuquino continúa sumando experiencia y preparándose en su visita a Túnez.