Boca está en semifinales de la Copa Argentina, el equipo dirigido por Battaglia superó a Patronato en Santiago del Espero por 4-2 en la definición por penales tras igualar en los 90´en cero. Nuevamente Agustín Rossi conteniendo uno y la definición perfecta de todos los pateados terminó metiendo a Boca en la próxima ronda.
La era Battaglia sigue sumando resultados, esta vez no fue en los 90´pero si al estilo Bianchi desde los 12 pasos. Boca está en semifinales de la Copa Argentina y ahora espera rival del ganador Argentinos vs San Telmo.
Chances de gol en los dos arcos, A los 10' lo tuvieron los delantero de Boca, Orssini y Briasco quedaron frente al arco, pero uno quedó no definió y tocó al costado, y el otro no llegó a empujarla ante la marca de la defensa.
En el complemento uno para cada lado, lo tuvo Gudiño para Patronato que encontró el arco vacío tras una mala salida de Rossi. Y minutos después Fabbra quien quedó mano a mano encontrando respuesta de Ibáñez.
En el final se animaron los dos, Pavón metió un busca pie que le faltó una pierna para empujar, y Palavecino con un disparo de afuera exigió a Rossi. El cero no se movió y el pase se definió desde los 12 pasos.
Rossi volvió a ser clave, Sosa Sánchez erró el primero y el arquero de Boca le tapó a Marín. Rojo, Izquierdoz, Molinas y Pavón marcaron el suyo para el 4-2 definitivo, y quedar a dos partidos de la Copa Libertadores.
Antes, en un partidazo, Godoy Cruz eliminó a Racing por la misma vía 5-3, tras igualar en tres tantos. Ahora los mendocinos jugarán cuartos de final contra Tigre.