Culminó el torneo Regional de Clubes de la Patagonia en Neuquén. Independiente de Neuquén en caballeros se quedó con el título tras superar a San Jorge de Centenario 3-2, mientras que en Damas la Barranca derrotó por penales a Marabunta y se alzó con el título.
Cuatro días a puro hockey en Neuquén, los mejores equipos de primera se hicieron cita para el torneo Patagónico que tuvo a los equipos locales como protagonistas.
En Caballeros, la final fue neuquina. En un duelo apretado, Independiente superó a San Jorge 3-2. Comenzó ganando el conjunto de Centenario en la primera etapa, los rojos lo dieron vuelta en los últimos cuartos y en el final San Jorge estuvo cerca del empate.
Nuevamente independiente se queda con el campeando Regional, tuvo en sus filas al mejor Arquero Francisco Demonte, a Pablo Ivars como el jugador del torneo. Ignacio Salas de San Jorge fue el goleador y figura de la final. El tercer lugar quedó en manos de Bigornia que por la mañana superó a Trelew.
En damas, el título quedó para La Barranca que en otra final de alto vuelo con Marabunta, se impuso 2-1 por penales tras igualar en 2. Las Pampeanas lo igualaron cerca del final y por vía de la definición australiana fueron más efectivas. En tercer lugar quedó Independiente quién en primer turno superó 3-2 a Chenque y completó el podio.
La competencia en este 2021 no entregaba ascensos ni descensos, significó el retorno a las competencias nacionales luego de un 2020 sin actividad. En octubre se vendrá la segunda pare, el Regional de Clubes B donde también hay equipos de la provincia.