A pesar de que Lionel Messi está inmerso en la disputa del Mundial de Qatar 2022 con Argentina, los rumores sobre una posible salida del Paris Saint-Germain no paran. Según el diario 'The Times', el Inter de Miami tiene las negociaciones muy avanzadas con el rosarino para que la temporada que viene juegue en la MLS al término de su contrato con los parisinos.
El diario británico asegura que las negociaciones están muy avanzadas y que en la franquicia son muy optimistas. Leo termina contrato con el PSG el próximo verano europeo y aunque el club le va a ofrecer la renovación todavía no tiene muy claro si quiere seguir.
Mientras David Beckham, uno de los dueños del club, sigue adelantando pasos para conseguir su gran sueño. A su favor juega que el británico está llevando las negociaciones personalmente y que ambos son dos de las imágenes más potentes de la marca deportiva Adidas.
Además, Beckham es uno de los embajadores del Mundial de Qatar y tiene muy buena relación con el PSG, ya que terminó allí su carrera profesional.
Se habla de que el salario de Messi sería el mayor de la historia de la competición norteamericana y que con él podría llegar Sergio Busquets, que abandonará el Barcelona, según aseguraron durante las últimas semanas medios catalanes.