Fin de una era en el fútbol Club Barcelona tras el anuncio sorpresa de Piqué expresando que este sábado será su ultimo partido en el Camp Nou y colgara los botines tras cumplir su sueño de la infancia.
El defensor siempre anunció que sería él quien tomaría la decisión de retirarse antes de que lo hicieran las circunstancias y asi lo hizo, de manera sorpresiva a través de un video en sus redes sociales. El mismo inicia con un saludo a los culés y una frase sobre el embrollo mediático en el que ha estado expuesto desde su separación con Shakira: “Hace meses que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. pero ahora quiero ser yo quien hable de mí
De esa manera comenzó a narrar el video donde hacía alusión a su sueño de la niñez y ahora que se cumplió se siente muy feliz. A sus 35 años y después de 615 partidos con la camiseta azulgrana, el central asegura que ha llegado el momento de decir adiós.
“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barsa a mis hijos. Tal y como mi familia hizo conmigo. Ya me conocen, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou, visca el Barsa siempre”,
Piqué gano 30 títulos con la institución culé, formo parte del histórico Barça del 2009 de Pep y jugó en el equipo de la cantera donde Leo Messi brillaba sin que nadie esperara que se convirtiera en el mejor jugador de la historia.