Faltan pocos días para ver a la Selección Argentina debutar en el Mundial de Qatar con todo el país expectante. Es tanta la emoción que los mismos directivos y preceptores instan a los chicos a que no se pierdan los partidos, pero para eso antes tienen que estudiar.
La creatividad argentina sigue generando grandes momentos, esta vez una imagen que circuló del C.P.E.M N° 49 de Valentina, en la ciudad de Neuquén, donde se ve un afiche con una serie de instrucciones para que los chicos sepan que les conviene estudiar y no perderse el mundial.
El dicho popular “Messirve” fue el eje de esta idea donde los preceptores y directivos del colegio escribieron las frases para los alumnos, donde se lee: “Messirve ponerme las pilas y alentar a la selección”
Además utilizan las frases “No llevarme materias, Messirve” “Ver los partidos sin pensar en rendir, Messirve” . Todo el ingenio puesto para que los alumnos puedan estudiar y aprobar las materias sin tener que llegar a rendir en diciembre, donde se están jugando los partidos claves del mundial.