La pasión por la Selección Argentina traspasa todas las fronteras, lo vimos con Bangladesh en el partido ante México y ahora Indonesia se suma al fanatismo por el equipo argentino en el mundial de Qatar 2022.
Un partido clave el de ayer, donde Argentina venció con un gran fútbol a Polonia por 2 a 0. Las calles de nuestro país se vistieron de celeste y blanco para celebrar el pase a octavos de final, pero los festejos no sólo se vivieron en Argentina.
Indonesia se sumó a la caravana de países que alientan a la selección nacional, principalmente por su fanatismo por Lionel Messi. Tras finalizar el encuentro, los ciudadanos del país asiático salieron a las calles a festejar el triunfo tras haber vivido el partido como propio.
Lo que ocurre en Bangladesh ya conquistó a todos los corazones, pero esta vez la convocatoria fue aún más masiva en la capital Daca. Los noticieros centraron sus programas en el triunfo del equipo dirigido por Scaloni y la locura que todos los ciudadanos estaban viviendo con la Selección Argentina.