Luego de la finalización del mundial de Qatar 2022, la FIFA ya se prepara para la próxima cita mundialista que es en Nueva Zelanda y Australia. Alli las selecciones femeninas se medirán para conseguir el trofeo, entre ellas se encuentra la Argentina de Banini y compañía.
Aparte de los grupos, lo que también esta definido son las 33 juezas principales, provenientes de todas las confederaciones, 56 asistentes y 18 oficiales VAR dirán presente en la próxima Copa del Mundo que comenzará el 20 de julio.
Argentina estará representa por cuatro árbitras: la experimentada María Laura Fortunato como jueza principal, Mariana De Almeida y Daiana Milone como asistentes y por último la histórica Salomé Di Iorio en el VAR.
El Mundial masculino celebrado en Qatar que finalizó recientemente, tuvo la particularidad de que fue el primero que contó con árbitras mujeres. Como juezas principales estuvieron Stephanie Frappart de Francia, Salima Mukansanga de Ruanda y Yoshimi Yamashita, de Japón. El hecho histórico resalto una vez mas el futbol feme niño que se encuentra en pleno crecimiento internacional y se espera que este nuevo mundial rompa records de audiencia y convocatoria.