En otra notable presentación el rionegrino Hernán Urra consiguió subirse al podio en el tercer Grand Prix de Para Atletismo que se está desarrollando en Paris, Francia, al quedar segundo en la clasificación general.
Urra compitió este jueves en la prueba de lanzamiento de bala F35, donde pudo logró mejorar en 18 centímetros la marca que le posibilitó haber ganado la medalla de oro hace unos días en Suiza (15,30 metros), alcanzando los 15.48 metros en su mejor lanzamiento.
Fueron seis lanzamientos en total, donde el valletano alcanzó los 15.36 metros en el primero, el segundo fue nulo, el tercero llegó a la marca de los 15.48 metros. El cuarto volvió a ser nulo, el quinto fue de 13.82 metros y el último lanzamiento también fue nulo. El rionegrino quedó en el segundo lugar por detrás del mexicano José Ruiz Castro, mientras que kazajo Dastan Mukashbekov completó el podio.
Con este resultado Urra sumó 956 puntos en la competencia y volvió a demostrar su gran presente, para llegar de la mejor manera a las competencias que se vienen para el deportista patagónico.