Se disputó el fin de semana en cancha de Neuquén RC, el campeonato Regional de clubes de Rugby femenino, competencia que reunió a equipos de toda la Patagonia en modalidad seven. Marabunta logró quedarse con el título y clasificación al nacional en categoría juveniles, mientras que el campeón en mayores se fue para Caleta Olivia.
Sábado y domingo plagado de rugby, con 8 equipos en mayores y cinco en juveniles, buscando la corona patagónica y los dos lugares al nacional que se disputará en córdoba el 24 y 25 del corriente mes.
El equipo de Cipolletti se quedó de forma contundente con el campeonato; en un sistema de todos contra todos, logró derrotar sumar cuatro triunfos, un total de 116 puntos al favor, y apenas 17 en contra, marcando 20 try durante todo el fin de semana.
Superó 20-12 a Calafate, 34-0 a Los Patos, 38-5 a Zorros, y en el duelo mano a mano, se impuso ante Jabalíes de Lagos del sur por 24-0.
Segundo quedó Jabalíes RC de Lagos del Sur, Calafate de austral tercero, Zorros Rugby cuarto, y quinto puesto para Los Patos de Centenario.
En mayores, la corona quedó para San Jorge de Caleta Olivia, quien superó en la final a portugués. El tercer lugar del podio fue para las neuquinas de Patagonia RC, quienes no pudieron en semifinales, pero se tomaron revancha en el duelo por el 3-4° puesto ante Draig Goch de Trelew.
Completaron las posiciones finales: 5- Neuquén RC, 6- Roca RC, 7- Coseba de Rio Gallegos, y 8- jabalíes de El Bolsón