El Millonario saca diferencia en la cima del grupo A y se encamina en la Copa de la Liga. Por la fecha 11 se impuso por 2-1 ante Gimnasia La Plata en el bosque y sacó diferencias a sus perseguidores.
Los cambios le dieron resultado al elenco Millonario, que no tuvo un gran cotejo, pero le bastó con los momentos individuales de algunos jugadores para conseguir ganar fuera del Monumental.
El Lobo goleó rápido, a los 3' una buena jugada quedó con gente y pelota dentro del área, Ramírez la metió en el medio, Baldo disparó y encontró a Armani, pero el rebote quedó para Tarragona quien puso el 1-0.
Fue parejo en todo momento el primer tiempo, con Armani como gran responsable de que el resultado no sea mayor antes del entretiempo, e incluso en el inicio del segundo sacó un disparo rasante que tenía destino de red.
En el complemento, River encontró los espacios en ataque, Demichelis movió el banco y renovó el ataque. A los 29', un tiro de esquina encontró un cabezazo de Rondón, la pelota quedó viva y Colidio la encontró y, tras un desvío en Paulo Díaz, puso el 1-1.
Apenas 4' más tarde llegó el golazo del encuentro: Rondón recibió de frente al arco, y sin dudar sacó el disparo desde afuera rumbo al arco y el 2-1 para que River lidere en soledad.
El Lobo lo fue a buscar, y nuevamente Armani se hizo grande en el arco Millonario para aguantar el resultado y llevarse tres puntos importantes en la pelea por la clasificación y, al mismo tiempo, darle aire al resto de los equipos que pelean por el descenso.