Dirigentes de las categorías Turismo Pista del Valle, TC Neuquino y Turismo Pista Neuquino anunciaron la suspensión de la fecha programada para el sábado 11 y domingo 12 de noviembre debido a la alerta meteorológica pronosticada en el alto valle de Río Negro y Neuquén.
La medida se adoptó por los fuertes vientos anunciados para el fin de semana, de la actividad que estaba prevista en el autódromo de Centenario.
El Turismo Pista del Valle con sus dos clases más del TC Pista del Valle con su penúltima fecha, y el TC Neuquino y el TPN con la última definían los títulos pero además iban a reunirse todos juntos por primera vez en el autódromo de La Colonia, tras buenas presentaciones en el circuito de General Roca.
En tanto, las autoridades del Motocross Club Neuquén informaron vía redes sociales que la sexta fecha del Campeonato Patagónico de la especialidad no tendrá actividad el sábado. Y que el domingo está previsto aunar todo en un solo día, desde las 9, que reunirá cerca de 100 pilotos de alto rendimiento, con esta jornada se cerrará este certamen regional y se convertirá en la antesala emocionante para la final del Campeonato Argentino que se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en el mismo circuito.
En la tarde del viernes, la ligas de Fútbol de Neuquén (LiFuNe) y la Deportiva Confluencia decidirán una determinación. En tanto, con relación al Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024 que tiene participando a clubes de ambas provincias, desde el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se indicó conocida la novedad, que la decisión la tomará el árbitro principal de cada encuentro minutos antes de la hora estipulada para el comienzo del juego.