Neymar no logra encontrar el rumbo a su vida, ni desde lo deportivo ni desde lo anímico. Y es que, desde la lesión en el partido ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, que lo obligó a operarse todo de los ligamentos cruzados, todo ha sido cuesta abajo.
El ex Barcelona y PSG, sufrió una dura lesión al disputar la pelota con Nicolás De la Cruz en la mitad de la cancha y ese fue el inicio de una nueva debacle. Luego del encuentro se vio como salió en muletas y con una férula, lo que ya eran malos pronósticos, que horas más tarde se terminó confirmando al sufrir la rotura de ligamentos cruzados.
La realidad es que en el último tiempo ha tenido varios problemas: ladrones entraron a robar en su casa con su mujer y su hija, su ex empleada lo denunció y L'Equipe contó una lesión que no se sabía cuando llegó al PSG de Francia.
Ahora, el jugador de Al Hilal de Arabia Saudita tuvo otro problema. Según informaron en The Sun de Inglaterra, habría roto su relación con Bruna Biancardi. Hace algunas semanas fueron padres, pero el brasileño supuestamente le habría enviado un mensaje a una modelo en Onlyfans.
De esta manera, son varios conflictos que viene atravesando Neymar desde que se lesionó. De males no podrá jugar hasta mitad del año que viene, por lo que se duda que pueda llegar a la Copa América en Estados Unidos.