Colón vive horas de muchísima incomodidad por su presente. El cuadro santafesino se está yendo al descenso por la tabla anual, y hoy aparecieron banderas con amenazas colgadas en la casa de su presidente, José Vignatti, que acrecentaron la tensión. "Ganen o ya saben" y "El club es de los socios", fueron las dos leyendas en el frente de la casa del máximo dirigente del Sabalero, mientras que también se conoció la imagen de una más que expresaba "Colón no es tu empresa".
Este hecho fue denunciado en la madrugada por una vecina de Vignatti que atestiguó a varias personas poniendo las banderas en las rejas de la casa del presidente. Tras la denuncia, el caso será investigado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Pese a los 17 puntos en la Copa de la Liga Profesional que lo ubican a sólo uno de clasificar a cuartos de final, hoy Colón está descendiendo por la tabla anual, en donde suma 42 puntos.
El Sabalero tiene por delante a Tigre y a su clásico rival Unión, que suman 43 puntos entre los dos torneos de 2023, y le quedan solamente tres partidos para revertir esta situación: la visita de hoy ante Banfield, el partido de local ante Talleres y una auténtica final en Liniers ante Vélez, otro de los comprometidos con la permanencia.