UNA FOTO QUE EMOCIONÓ

La visita a Bilardo de los Campeones del Mundo

Burruchaga, Giusti y Ruggeri visitaron al "Doctor" en su casa y la foto se viralizó.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 10:48

En el día de ayer, tres campeones del mundo en México 1986 fueron a visitar a su mentor Carlos Salvador Bilardo y la imagen del encuentro causó un rápido impacto entre los futboleros. Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Oscar Ruggeri se acercaron a visitar al Doctor y Burru compartió la visita en su Instagram, lo que generó múltiples mensajes de afecto hacia el emblemático entrenador.

Bilardo, que cumplirá 86 años en marzo del año que viene, padece síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que requiere un constante seguimiento de su familia, y por la que han decidido alejarlo de la vida pública. Es por eso que visitas como la de los campeones del mundo ayer son noticia y generan una respuesta positiva del público que recuerda con cariño al Doctor.

"Lindo volver a verte Carlos", fue el mensaje de la historia de Instagram que compartió Burruchaga. Los tres campeones del mundo fueron acompañados por el periodista Marcelo Sottile, que los fotografió interactuando con un Bilardo de buen ánimo, que incluso mantuvo la "costumbre" de no abrazar a ninguno de sus dirigidos en la foto que se tomaron.

Desde la detección de su enfermedad en 2017, por la que estuvo internado en algunas ocasiones, el Doctor fue preservado del contacto social por sus familiares. Esta decisión se volvió aún más estricta con la pandemia, incluso no dejándole saber sobre algunas noticias que pudieran afectarlo, como en su momento la muerte de Diego Maradona, de la que Bilardo se enteró mucho después. Su hermano Jorge es quien eventualmente informa al público sobre el estado de salud del icónico entrenador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios