El mundo River tuvo una noticia que lo tomó por sorpresa, ya que Salomón Rondón decidió que no seguirá vistiendo la camiseta del Millonario una vez finalizado el 2023. Luego de llegar por la iniciativa del DT Martín Demichelis y terminar, no sin esfuerzo, asentándose de titular, el centrodelantero culminará su vínculo para buscar otro destino. Pero, ¿por qué el venezolano tomó esta llamativa decisión?
Aparentemente, Rondón expresó que su marcha está ligada a motivos personales relacionados a su familia. El círculo íntimo del venezolanto tuvo problemas para adaptarse a la vida en Argentina, y es por eso que el delantero de la selección de Venezuela decidió que se irá. Ya hay un contacto con la dirigencia de River y Salo se iría libre con el pase en su poder.
Aunque se conoce un interés de Pachuca para que el venezolano lleve sus goles al fútbol de México, la intención de Rondón es un retorno a Europa. El goleador, que llegó libre desde el Everton inglés, lleva hasta ahora 33 partidos y 10 goles con la camiseta de River, de la que se despedirá tras jugar la final del Trofeo de Campeones, el próximo 22 de diciembre.