¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Arrancó el Seven de la República con presencia de Alto Valle

La competencia se disputa en Entre Ríos, con los seleccionados locales masculinos y femeninos en cancha.
Sabado, 02 de diciembre de 2023 a las 16:05

Se disputa la 39º edición en masculino y 7ma en femenino del Seven de la República en Paraná, Entre Ríos, competencia que cierra el año calendario de competencia a nivel nacional. Alto Valle dice presente en Zona Ascenso en caballeros, y campeonato en damas.

Inició hoy la competencia más clásica del rugby argentino en modalidad 7s. Paraná recibe a todas las uniones del país buscando nuevos campeones, ascenso y descenso. En rama masculina, Alto Valle irá nuevamente por subir a la zona campeonato, salto que le es esquivo en los últimos años.

Comparte el grupo 6 con Formosa, Entrerriana B, Austral , y Santafesina B. por el otro lado , en la zona 5 están Oeste, Paraguay, San Luis, Andina y Jujeña. Un total de 26 equipos divididos en campeonato y ascenso, disputando los cotejos en Club Atlético Estudiantes y Paraná Rowing (Sede La Tortuguita).

Por el lado del femenino, Norberto Ipekdjian es el coach del equipo de mayores y Davis lobos en juveniles. Serán dos zonas (Campeonato y Desarrollo) con 16 equipos participando, mientras que hay 12 en juveniles.

Alto Valle está en campeonato donde integra el grupo 2 junto a Córdoba, Tucumán y cuyo. En el otro están Buenos Aires, Nordeste, Austral y Salta. Las juveniles van el e3 contra Cordobesa, y entrerriana B.

En las últimas ediciones, el masculino fue protagonista quedando a un paso del ascenso, mientras que en damas buscará repetir los dos historicos podios de temporadas pasadas. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD