En la Eredivisie de Países Bajos se dio un momento tan poco usual como simpático. La mascota del PSV, el puntero de la liga neerlandesa, "invitó" a una cena de Navidad a las otras mascotas tanto de la Primera como de la Segunda división del país en el Phillips Stadion, la casa del puntero.
Phoxy es el nombre del zorro del PSV que tuvo esta iniciativa que se fue compartida por las redes sociales del club y se viralizó. Cada una de las mascotas de los diferentes clubes estuvo presente con sus disfraces, y si bien el menú no se conoció, todos se fotografiaron en una larga mesa con dulces. El animador del club de Eindhoven logró un gran momento de unión y paz en el fútbol de Países Bajos.
Además de liderar la Eredivisie, el PSV clasificó como segundo de su grupo en Champions League y enfrentará al Borussia Dortmund. Los neerlandeses tienen al argentino Walter Benítez como arquero titular (convocado recientemente a la Selección) cuentan con 24 títulos de liga a lo largo de su historia, el último en la campaña 2017/2018.