Rodrigo De Paul causó sensación en las redes sociales al difundirse un video en el que juega un partido informal en Tigre, aprovechando el receso por las festividades en el fútbol europeo.
El centrocampista, quien se consagró campeón del mundo en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, empleó su tiempo libre para jugar un partido con amigos. Durante el encuentro, se mostró completamente comprometido y demostró cambios de ritmo que dejaron sin oportunidades a sus oponentes.
Debido a la pausa de las ligas por las festividades de Navidad y Año Nuevo, Rodrigo De Paul y otros futbolistas cuentan con días libres. Aprovechan este tiempo para regresar a sus países o disfrutar junto a familiares y amigos, siendo la Premier League la excepción, ya que continúa su actividad durante este período.
El presente del Motorcito en España
De Paul viene de destacarse en el último encuentro que disputó con el Atlético Madrid del Cholo Simeone, en el que fue triunfo ante el Sevilla el 23 de diciembre.
El ex Udinese de Italia disputó la totalidad del encuentro. Dentro de una semana visitarán al escolta del Real Madrid por diferencia de gol, Girona.
En caso de lograr los tres puntos, los Colchoneros quedarán a tan solo cuatro unidades del líder.